
Blog de interiorismo


Muchas veces queremos realizar un lavado de imagen a nuestra casa. Para ello, buscamos De esta forma, uno de los recursos más utilizados es el color de las paredes. Pero no solo cambiarles el color, también puedes cambiar por completo la apariencia de una habitación introduciendo una textura, como ladrillos, roca o incluso madera. Por ejemplo, los revestimientos de piedra, de papel, o una de las técnicas que está teniendo bastante impacto, las ilustraciones y pegatinas.
El uso de todos estos recursos mejorará notablemente tus estancias. Tanto a ti como a tus invitados os dará la sensación de que estáis en otra casa, sin haber tenido que hacer excesivos cambios.

El 2018 nos trajo diseños prácticos para jardines y terrazas. Unas sillas resistentes, que soportaban tanto el sol intenso como las lluvias veraniegas, una barbacoa para las reuniones de fin de semana, y algún que otro detalle más, siempre enfocado a la funcionalidad. Para este año, la decoración de jardines da un paso, y además de buscar la comodidad, incluso más que en el interior, la intención es evocar ambientes. Unos entornos donde poder conectar con los amigos y la familia,mientras te relajas y disfrutas del buen tiempo.
Además, se verá la fusión de entornos,es decir la comodidad de los interiores se desplaza a las terrazas y jardines. No será extraño ver como los adoquines se combinan con la hierba. Así, se dará una unión entre el interior y el exterior, quedando difusa la línea que separaba ambos espacios.
Grandes ventanales y pantallas plegables para favorecer el paso de un lugar a otro permitirán esa mezcla. De esta forma, un salón podrá convertirse en un exterioren los meses de verano.
Para ello, vienen los pabellones con los que crear “salones al aire libre”. Éstos cubren los laterales y el techo, que en los meses de verano te protegerá de la luz y el calor, así como de las lluvias ocasionales. Además de una estética ordenada, también será útil para estructurar los espacios.
